martes, 20 de junio de 2023

•● PABELLÓN 666 ●•

En la Clínica Santa Rosa De Lima, en el pabellón 666 de terapia intensiva, habitación 33, se encontraba internado Juan, un niño de 5 años.



Los médicos habían informado a sus familiares que no sobreviviría, ya que nada podía hacer la medicina por él. 

Pero su Madre, aún con terrible noticia, nunca perdió la esperanza, decía: " Solo es cuestión de tiempo y sanará".

Una noche, Juan empeoró, su mamá desesperada, suplicaba a los médicos, que hagan todo lo posible para salvar a su hijo...

Pero ellos decidieron suspender todo tratamiento, ante tan baja posibilidad que encontraban de que se recuperara.


La noche siguiente, todo estaba tranquilo, cuando de pronto comenzaron las corridas y los gritos, un niño de la sala había desaparecido misteriosamente... y a la vez, milagrosamente parecía Juan recuperarse.

Dos días después, hallaron el cuerpo del pequeño, desaparecido, en uno de los botes de basura que se encontraba fuera de aquel pabellón.

Comenzaron las dudas, las desconfianzas, y la locura los invadió a todos; empezaron a acusar a la madre de Juan, quien había hecho un pacto con un demonio, sacrificando al niño para darle vida a su hijo.

Los padres enfurecidos, la golpearon, le gritaban cosas horribles y corrieron a la habitación 33, desconectando las máquinas que mantenían estable a Juan... en pocas horas, falleció.

La Mamá de Juan, triste, desesperada, no lo pudo soportar, entró al pabellón, cerró la puerta y en el baño de pacientes se ahorcó.



El médico que atendió a aquel pequeño dijo:

"Dicen que un alma que se haya en un cuerpo enfermo, cuando se libera del plano físico, continúa enfermo por toda la eternidad"...




Todas las noches que le asignan guardia, aún, asegura ver el fantasma de la Madre de Juan, paseandose por las habitaciones, intentando robarle el alma a algún niño moribundo, para tratar de poder salvar la vida de su hijo.




El oso de la oscuridad 🐻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•● Erzsébet... La Condesa Sangrienta ●•

Su nombre auténtico era Erzsébet (Isabel, en castellano) Báthory, pero la historia la conoce como La Condesa Sangrienta, por su afición a se...